El equipo Red Opel España presento sus planes hoy de cara al campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde correrán las diez pruebas que forman el campeonato y que como novedad tendrán dos unidades del Adam R2.
La segunda unidad sera para la actual campeona de España de Montaña en Categoria I, Angela Vilariño, que daría el salto a los rallyes teniendo como copilota a la cantabra Sara Fernandez, que el año pasado fue campeona de la copa Suzuki con Adrian Diaz y ha sido la campeona dentro del apartado femenino de copilotos los dos últimos años. ESta apuesta nacio de una iniciativa de la Real Federación Española de Automovilismo, tras la creación de la Comisión "Mujer y Deporte", la cual tiene como objetivo potenciar la integración de la mujer en el mundo de los rallyes.
Por otro lago Esteban Vallin y Borja Odriozola seguirán con una nueva unidad del Adam R2, tras la venta de su anterior vehículos, con el que se proclamaron campeones de la categoría R2. Su objetivo sera revalidad el titulo y la nueva copa FIA creada este año, sin olvidarse del campeonato de 2 Ruedas Motrices, donde el año pasado fueron subcampeones.
Redacción: Agustín Martínez