El de Benidorm tras la victoria de ayer en el Islas canarias regresa a la península mas que líder en solitario . El Rally no se dio muy diferente que en Adeje, las cosas eran muy parecidas, Fuster en cabeza peleándose con todos los bravos pilotos Canarios. Al igual que en Adeje desde el inicio del Rally Enrique Cruz comenzó liderando la jornada del viernes, pero la mala suerte se volvía a cebar con el tinerfeño y se veía obligado a abandonar. Yeray Lemes también se veía obligado a abandonar por problemas similares.
Por detrás la lucha Gallega entre Ivan Ares y Pedro Burgo disputándose las tercera plaza. Pero los problemas para Ares aparecían en forma de pinchazo en la jornada del viernes y finalmente acababa cuarto el Rally por detrás del ya mencionado antes, Burgo.
Mencionar por otra parte la carrera de los Hermanos Vallejo. Comenzaban el rally flojos como en Adeje pero en la jornada del sábado despertaban y se llevaban los dos scratchs de los dos primeros tramos. En el tercero una aparatosa salida de carretera en el que tuvieron unn conato de incendio les dejaba fuera del rally.
Quinto quedaba Cristian García que aprovechaba los problemas del asturiano Jonathan Perez y del Madrileño Daniel Marban.
La categoría de dos ruedas motrices se la llevaba el local Angel Marrero con su Civic R3 que corrió y mucho para quedar por delante del Swift s1600 del vasco Gorka Antxustegi y el asturiano Esteban Vallin. Esteban Vallin a la vez con su Opel Adam R2 se llevaba la categoría R2 por delante de los 208 de Victor Senra en su vuelta al nacional de asfalto y de Jose Luis Pelaez.
El Grupo N se lo llevaría Angel Paniceres con su Mitsubishi Evo X por delante de Edgar Vigo con el Suzuki ¨Swift.
En Feminas la victoria era para Angela Vilariño con un Opel Adam R2 copilotada por Sara Fernandez.