Arropado por su afición, Pontus Tidemand dio muestra de un gran talento en el Rally de Suecia, haciendo olvidar al heroe local Anderson, pilotando con gran soltura sobre nieve y estando siempre en los primeros puestos. Solo un problema mecánico en su Fiesta WRC cuando iba en sexta posición dejo al sueco sin posibilidad de conseguir un buen resultado, aún así su actuación no ha pasado desapercibida, consiguiendo incluso las felicitaciones de Malcolm Wilson.
El propietario de M-Sport no dudo en elogiar al joven piloto de 22 años, a la vez que aprovechaba su felicitación para dar un toque de atención a sus pilotos, que durante muchos instantes se vieron superados por Tidemand. No sabemos si dentro de poco Pontus será un habitual de Ford en el campeonato con Ford , pero lo que sí conocemos a ciencia cierta es que cuenta con el apoyo de CMR, compañía que gestiona entre otros a Volkswagen Motorsport y Andreas Mikkelsen, asique su futuro garantizado.
Malcolm Wilson: Pontus me sorprendió. Fue muy pero que muy bien, no me esperaba antes de la prueba que fuera a ir tan rápido. Obviamente he seguido su progresión desde la WRC Academy, aún así me ha sorprendido gratamente.
Fue una verdadera lástima su abandono, lo lamento por él, merecía concluir y lograr un buen resultado.
Fuente: rectademeta.com