Los pilotos del equipo Hyundai, temen que los tramos del próximo de Argentina no estén en las mejores condiciones, tras las lluvias torrenciales que sufrieron los tramos recientemente.
"Este año vamos antes, por lo que espero que sea un poco más seco de lo habitual, a pesar de que sabemos que el tiempo era muy malo en los últimos meses, así que ya veremos cuáles serán las condiciones en las que estarán los tramos", dijo Thierry Neuville. "Tuvimos un buen comienzo hasta ahora y queremos realizar una buena carrera en Argentina para llevar a casa unos puntos".
"El año pasado las carreteras estaban degradadas con muchas piedras, así que fue un rally difícil para los coches. Este año podrá pasar lo mismo debido a las recientes inundaciones. Las pistas son demasiado estrechas y es muy fácil de romper una rueda en una piedra", explico Dani Sordo.
En este rallye los Hyundai i20 WRC de Thierry Neuville y Dani Sordo contaran con las levas, una mejora que no podrá tener el neozelandés Hayden Paddon.
Redacción: Agustín Martínez (@32GuTy)