El Rally de Gran Bretaña marcará el final de la temporada 2014 en el WRC. A los 35 años, Kris Meeke está haciendo su primera temporada completa con un WRC, y que para esta ultima cita dijo: "Sé que voy a tener mucho apoyo de muchos aficionados a quienes les encantaría verme ganar."
"Voy a darlo todo para conseguir tanta experiencia como sea posible, pero creo que el podio es un objetivo realista", explica el piloto británico, que es séptimo en la clasificación del mundial y que como mejores resultados tiene cuatro terceros puestos.
Para este piloto de Citroën "es el rally en el que puedo estar más cerca de casa del WRC. Conozco muy bien la zona, a pesar de que solo haya competivo en el Rally de Gran Bretaña sólo una vez en los últimos ocho años. Me encanta el ambiente aquí, la tradición del evento, incluso el olor del barro en el bosque ".
En cuanto a su valoración sobre su temporada dijo: "He disfrutado de mi mismo y competir en el Rally de Gran Bretaña será la guinda del pastel. Sería genial para terminar la temporada con una actuación positiva."