Despues de copar los dos escalones mas altos del podium en el pasado Rallye de Alemania, este fin de semana en el Rallye de Australia el equipo Hyundai volvio a ocupar las posiciones que han ocupado esta temporada en la mayoria de las pruebas, aunque con un buen resultado para la marca, ya que sus tres coches estuvieron entre los 10 primeros pilotos.
El director de Hyundai, Michel Nandan, sabía que Australia sería difícil. "Estoy feliz de tener los tres coches entre los diez primeros", dijo Nandan. "Fue un fin de semana valioso para prepararnos para la temporada 2015. Los tres pilotos fueron capaces de aprender más cosas sobre el coche y realizamos mejoras significativas durante los tres días. Nunca debemos olvidar que este es todavía un año de aprendizaje".
Thierry Neuville, que acabo séptimo, quiso recordar los aspectos positivos de la prueba australiana. "Tuvimos un buen día final. No tenía ninguna razón para atacar, así que sólo traté de disfrutar y cambiar algunos ajustes para encontrarme mas comodo en el coche. Creo que hemos aprendido mucho. Es una pena haber perdido tiempo viernes después de dañar la suspensión cuando golpeamos una roca en el quinto tramo ".