Después de que al acabar el rallye de Finlandia Elfyn Evans afirmase que no tenia nada asegurado en el campeonato del mundo para lo que quedaba de temporada, desde M-Sport han afirmado de que volverá a correr para defender el liderato del WRC2.
A pesar de que sus únicas victorias se produjeron en las dos primeras pruebas, el piloto de Gales es el líder del certamen, aunque con los finlandeses de Skoda pisandole los talones. Teemu Suninen se encuentra a tan solo 2 puntos y Esapekka Lappi a 13. Estos tres pilotos son los únicos que han conseguido repetir victorias, habiendo conseguido los tres pilotos 2 victorias.
"Van a estar de vuelta en el campeonato mundial de rally antes del final de la temporada", afirmó Wilson. "Sólo tenemos que evaluar los rallyes y determinar que pruebas serán la mejor oportunidad de conseguir buenos resultados para conseguir el titulo".
De todas formas Evans ya ha conseguido un titulo esta temporada, ya que se alzo con el campeonato británico de rallyes a falta de la ultima prueba, algo que le ayudara para poder centrarse en conseguir el titulo del WRC2.