Después de conseguir la victoria dentro del WRC2 en el Rallye Monte Carlo, Skoda pidió al noruego Andreas Mikkelsen que volviese a correr en Corcega, siendo una oferta que no pudo rechazar a pesar de que no se plantea luchar por el titulo final del WRC2.
"Correré Córcega porque Skoda me lo pidió", dijo Mikkelsen durante una entrevista a Autosport. "El Rally de Montecarlo es un clásico y querían ganar, al igual que ocurre con Córcega y eso es lo que voy a tratar de hacer. Estoy contento de poder pilotar y quiero pilotar tanto como pueda, ya que me ayudara a mantenerme en forma para la próxima temporada".
A pesar de que sera su segunda cita dentro del WRC2 con un Skoda oficial el noruego afirmo que tan solo correrá las pruebas donde se lo pida Skoda, y que solo peleara por el titulo si la marca checa se lo pide.
Actualmente la cita francesa es la única que tiene confirmada en su calendario para esta temporada, después de tener cerrada la puerta a poder correr con cualquier WRC y de los rumores que le situaban en la primera cita del campeonato de Europa, en las Azores.